dijous, 1 de desembre de 2011

LECHOWSKI & GLAÇ




Acabem de gravar amb Rafael Lechowski el seu disc "Donde duele inspira 2007-2010", us el podeu descarregar debades ACÍ


Rafael Lechowski és un poeta, no crec que calga afegir-hi res més. Així es presenta el disc:


Rafael Lechowski, el primer Artista de lengua hispana que fusionó el Rap con el Jazz en 2007, (Los Conciertos de Radio3 y BUM Festival), ha querido culminar el periodo que abarca desde 2007 hasta 2011, con ésta Revisión en Clave de Jazz de su trabajo, “Donde Duele Inspira” (2007-2011). El trabajo consiste en una  nueva interpretación de su música y sus letras. “Donde Duele, Inspira”  ha sido uno de los álbumes más aclamados del panorama nacional, y está descatalogado desde 2007. Por ello, Rafael ha querido reinterpretar esta obra como un acto de gratitud tras las numerosas peticiones de sus seguidores, y debido al cariño y calor recibido durante los más de 120 conciertos realizados durante los últimos 4 años, por toda la geografía española.


El trabajo ha sido realizado en los Estudios Metrònom de Castellón.  La parte instrumental ha estado a cargo de la banda Glaç,  formada por Tico Porcar (batería), Vicent Colonques (piano), Jordi Colonques (bajo eléctrico)  y Ernest Orts (saxos). También han participado en la obra Ales Cesarini, al contrabajo y Hector Tirado con las guitarras.



El Artista, de origen polaco, ha contado con la colaboración de Hector Tirado en la coproducción, Vicent Colonques en la producción y dirección musical, y  el propio Rafael Lechowski en la labor de producción.
El diseño de la portada corre a cargo de Leonor Pagès.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada